LA FIRMA

 

Somos un despacho de abogados que nace fruto de la integración de distintos profesionales con acreditada experiencia en el ámbito del Derecho.

puzleDS LEGAL GROUP nace en España de la necesidad de contar con un grupo de abogados expertos en derecho sanitario y de la vocación de servicio a sus integrantes, médicos, dentistas y al colectivo sanitario.

Vinculados siempre al campo del Derecho Sanitario, actualmente nuestro ámbito de actuación se desarrolla a nivel global en sanidad en las áreas de mal praxis profesional, información y auditorías sanitarias, formación jurídica en derecho sanitario y valoración del daño, colaboración con colegios de médicos y sociedades científicas y en el ámbito corporativo de clínicas y hospitales.

Implantado en la República del Ecuador desde el año 2014, DS LEGAL GROUP, ratifica su compromiso en la calidad y profesionalidad ofreciendo una atención jurídica especializada en el ámbito del Derecho Sanitario, Derecho del Seguro, Constitución de Sociedades en Ecuador, trasladando nuestra experiencia y conocimiento en estas ramas del derecho para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en estos campos y en la atención los colectivos sanitarios, nos convierte en un equipo profesional, especializado y con un alto estándar de calidad en el servicio que prestamos.