Nuestra Filosofía

VOCACIÓN:

DS LEGAL GROUP es un bufete de abogados que nace fruto de la integración de distintos profesionales con acreditada experiencia en el ámbito del Derecho Sanitario, abogados, médicos, personal de enfermería y otros profesionales sanitarios, que decidieron unirse para prestar un servicio altamente profesional y especializado en esta rama del derecho de la salud.

IMPLICACIÓN:

Desde su constitución, el despacho se ha caracterizado por una profunda implicación y compromiso en la calidad y servicio que presta a sus clientes, realizando un asesoramiento integral y especializado.
Implantado en la República del Ecuador desde el año 2014, DS LEGAL GROUP, ratifica su compromiso en la calidad y profesionalidad ofreciendo una atención jurídica especializada en el ámbito del Derecho Sanitario, Derecho del Seguro, Constitución de Sociedades en Ecuador, trasladando nuestra experiencia y conocimiento en estas ramas del derecho para mayor satisfacción de nuestros clientes.

ATENCION PERSONALIZADA Y PROFESIONAL:

Para DS LEGAL GROUP la relación con el cliente es una prioridad, por ello ofrecemos un trato de calidad, profesional y humano desde el momento que se recibe un encargo. Bajo la premisa de transparencia y confidencialidad nos guiamos, en la relación con nuestro defendido, con la más absoluta claridad, honestidad y sinceridad sobre la causa que hemos de defender; mantenemos informados a nuestros clientes de la evolución del procedimiento en cada momento y sólo actuamos bajo instrucciones expresas de nuestros clientes, garantizando, de esta forma, el desempeño de nuestro trabajo con la máxima eficiencia.