Misión - Visión

Ds Legal Group se establece en Ecuador en el 2014 con el objetivo de asesorar y defender a los profesionales de la salud y colectivos sanitarios en el campo de la práctica profesional, lo cual ha llevado a la expansión de nuestra gestión a presentar soluciones que se muestran necesarias en la sociedad sanitaria ecuatoriana. Médicos, odontólogos, enfermeras, así como también clínicas y hospitales se han visto en la necesidad de contar con herramientas de formación y prevención para hacerle frente a la constante evolución normativa y la creciente cultura de reclamo que vive nuestra sociedad.

Crecimiento

Bajo el pedido de ayuda de Federación Médica Ecuatoriana en el 2013 a nuestra casa matriz para dar respuesta a la inminente puesta en marcha de reformas penales que afectan directamente a la práctica profesional sanitaria, DS Legal Group aceptó un gran reto: constituir el primer despacho jurídico especialista y multidisciplinario capaz de responder a las necesidades reales de defensa de los intereses de los profesionales de la salud, lo cual incluyó la incorporación de médicos, abogados expertos en derecho sanitario y peritos con experiencia, lo cual fue un aporte que entregó gran ventaja a nuestros clientes para responder a las reclamaciones por mala práctica profesional.

El equipo formado en Ecuador se nutrió y lo continúa haciendo, de la experiencia de más de 25 años y 1200 casos al año de nuestra casa matriz en España, sobre sentencias, recursos, comportamiento de los colectivos e importancia de documentos puntuales dentro de la historia clínica que mantuvieron a nuestros clientes a la vanguardia del conocimiento y experiencia de cara a la realidad local. Esta ventaja se continúa renovando y actualizando cada día.

Solvencia

Hoy por hoy somos el despacho de abogados número 1 en Ecuador, habiendo atendido a más de 360 casos a nivel nacional y a más de 120 casos al año, a nivel nacional. La experiencia y el mantenernos cerca de nuestros clientes nos permitió desarrollar soluciones específicas de formación como cursos de formación

Loading...
×